El sonido lejano de disparos en la tele me despertó. Pasaban una película vieja….. ya casi amanecía. Ufff… ayer terminé tan agotada, que ni me di cuenta cuando me dormí.

Encendí una lámpara  para espantar la oscuridad, apagué la tele y me estaba acomodando en las almohadas cuando de pronto  una sombra pasó rápidamente, un movimiento que apenas percibí por el rabillo del ojo… mi Dios!! Me ericé por completo y sentí como si el corazón brincara en mi garganta.

– ¡Bonita que estoy con tanta bobada!- Me regañé en voz alta por ser tan cobarde diciéndome también que seguramente era la sombra de alguna rama de un árbol que la brisa mecía frente a la ventana.

Di vueltas, más vueltas, me estiré, probé boca abajo y frustrada por esa sensación de ser observada hice una oración tan ferviente como pude, que más parecía una súplica.  Cerré los ojos e intenté relajarme……..el sueño de la madrugada es el más placentero y poco a poco me volví a dormir.

Caminaba hacia una enorme puerta de madera maciza de alguna habitación y aproveché para revisar mi aspecto en un espejo de medio cuerpo colgado en la pared. Todo en orden. Satisfecho seguí mi camino cuando una voz muy fuerte retumbó – Urs!! Urs,  rápido!!-  Abrí los ojos sacudida y caí en cuenta de que me pareció haberlo escuchado como si quien llamaba estuviera a mi lado.

¿Urs? ¿Será ese su nombre? ¿De dónde será? ¿Y qué es esto de sentir esa presencia y luego soñar que soy este niño? Es un adolescente muy joven, por lo que pude ver en el espejo. Uniforme como de gala, ojos claros, pero no recuerdo el color. Su imagen se disuelve como entre niebla.  

Por Dios!! ¿Y así va a ser siempre? ¿Qué significa?

Reconozco que la otra noche me pareció emocionante soñar que era otra persona y sentir lo que el sentía, como una pequeña aventura, pero tampoco quiero pasar mis noches teniendo miedo y sintiéndome invadida (y mal acompañada), ni quiero seguir durmiendo con lámpara encendida como una bebé.

¿Yo qué tengo que ver con este muchachito? Ni siquiera me parece un nombre común, ni idea de dónde será… ¿Y si alguien me quiere decir algo? ¡Que se busque otro porque yo no le voy! A mi esas cosas no me parecen…… ya veremos qué pasa.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s