Imágenes de libre circulación.

Me emociona explorar el mundo de los sueños, un mundo misterioso y fascinante que bien puede propiciar un íntimo acercamiento con lo divino y si por ventura somos suficientemente suspicaces,  podremos desenmarañar algún mensaje, o bien,  acceder al reino de lo absurdo porque definitivamente es mediante los sueños que entramos a universos asombrosos donde habitan personajes misteriosos.

Soñar es abrir un escape a  la mente. Todas las cosas que anhelamos y deseamos, nuestros temores,  espectros, amigos y enemigos residen allí, son parte de nuestra esencia primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, con visiones infernales o angelicales y aventuras inimaginables que no podríamos vivir despiertos.

Por supuesto los sueños revelan nuestra psiquis, pero no es mi intención hacer psicoanálisis, tan sólo narrar aventuras de diversa índole que ocurren allá en lo más recóndito y secreto de la mente o quizás en mundos a donde de alguna manera escapamos.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s